Política de Reservas

CONDICIONES DE LA CONTRATACIÓN

Su reserva está garantizada hasta el día de llegada. Después de ese momento, ya no estará garantizada y el apartamento podrá reasignarse.

Creemos que los niños son nuestro futuro, pero aun así usted debe tener 18 años y estar presente para reservar una habitación.·

¿Realmente es usted? Se requiere una identificación con foto válida al momento del registrar su llegada.·

Todas las solicitudes para reservar un apartamento deben incluir el nombre y apellido de todos los adultos que ocuparán el apartamento y una tarjeta de crédito/débito válida para garantizar la llegada.·

Nuestras tarifas de apartamentos están sujetas a cambios mientras no se haya realizado la reserva.·

Llegada / salida / horario de atención

Hora de entrada (check-in): 4:00 p.m. Estaremos listos para ti.·
Hora de salida (check-out): 12:00 a.m. ¡Aprovecha el día, amigo!·
Nosotros vivimos aquí en “Nuestro Motivo”, estamos para lo que necesites.

Detalle de la cancelación

En la vida pasa de todo. Lo entendemos, por lo que las reservas son totalmente reembolsables 7 días antes de la hora de llegada. Para cancelar su reserva, envíe un email a: reservas@elmotivo.es. Las cancelaciones recibidas después de las 4 p.m. 7 días antes a su llegada no serán reembolsadas, cobrándose el valor del 50% del total de la reserva.

Precio de reserva estándar

El precio de reserva estándar incluye lo siguiente:

  • Todos los impuestos.
  • Servicios públicos (agua, gas y electricidad).
  • Uso de internet
  • Toallas, ropa de cama y menaje del hogar.·
  • Limpieza antes y después de su estancia.
  • Todos los servicios e instalaciones de los apartamentos mencionados en las páginas de nuestro sitio web.

Cómo extender su estancia

Después de haber reservado su estancia con nosotros, puede extenderla (dependiendo de la disponibilidad) indicándolo antes de llegar.·

Si ya se encuentra hospedado con nosotros y desea permanecer más tiempo, infórmenos al menos 24 horas antes de la fecha de salida. Haremos todo lo posible para acomodarnos a sus nuevos planes y esto puede incluir el traslado a un apartamento similar si fuera necesario.

Políticas para menores de edad

Los niños menores de 3 años se hospedan sin cargo. Puede solicitar cunas de ser necesario sin cargo.

Políticas para mascotas

¿Se aceptan mascotas? ¡Por supuesto! Se permite un máximo de dos mascotas por habitación y sin cargo adicional. Solo asegúrese de que sus amigos peludos hagan sus necesidades fuera del establecimiento y permanezcan con correa cuando estén fuera del apartamento. Lo sentimos, no se permiten mascotas en la zona de césped, por higiene y en la zona de la piscina(esto por indicación del departamento de salud). Además, las mascotas no pueden dejarse desatendidas en los apartamentos si se van fuera del establecimiento.

En caso de que su mascota cause daños a la propiedad, se cobrará una tarifa proporcional al valor de mercado a su tarjeta de crédito/debito registrada.

Políticas del apartamento

Queremos que la pase muy bien cuando esté aquí. Pero si las cosas se vuelven muy locas, nos apegamos a la vieja regla de «si lo rompes, lo compras» y los daños a la propiedad o los elementos faltantes se cargarán a su tarjeta de crédito al valor de mercado.